Mentor Day, que se realiza una vez por mes con diferentes enfoques, cuenta con más de 120 empresas asociadas  aportando premios  y recursos para atraer startups y con 40 mentores que guían y apoyan a los emprendedores. De la  I Semana de la Innovación  vinculada a la discapacidad cabe destacar la celebración ayer, jueves, del evento de  networking, con la presentación de los ocho  finalistas, y los jueces. Tras las  rondas de pitch combat, salió victoriosa  Taller Jackie, una startup ubicada en Gran Canaria que se dedica a la reparación de sillas de ruedas para personas  con movilidad reducida a precios competitivos y servicios personalizados.

 

Coromoto Yanes premió a la startup ganadora con el asesoramiento gratuito para ejecutar un proyecto de adaptación  funcional de sus instalaciones. El proyecto ganador fue premiado con un paquete de servicios  que le ayudarán con su  proyecto emprendedor. Otras de las iniciativas presentadas fue un portal de reservas online de habitaciones adaptadas  en hoteles para personas de movilidad reducida y un servicio digital para personas sordas y sordociegas, entre otros.



Un taller de reparación de sillas de ruedas gana el Mentor   Day sobre discapacidad. Han pasado por nuestros micrófonos los organizadores de este evento, cuyo objetivo es encontrar ideas empresariales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. 
En esta ocasión, Mentor Day recibió el apoyo del 
Cabildo de Tenerife a través de SINPROMI 
Radio ECCA colabora con Mentor Day formando parte del jurado y divulgando el proyecto.